Tienda Virtual la mejor forma de vender en internet


Léanlo Atentamente, parece largo pero no lo es porque es de mucha utilidad (se los aseguro)

¿Qué necesitas realmente para ser diferente y extraordinario con el fin de superar y derrotar a tus competidores?

Jack Welch - El legendario ex-director general de la compañía General Electric.

Imagínate que vives en el año 2020. Tu operas tu propio negocio desde la casa, produces todo el dinero que deseas y tienes el tiempo disponible para hacer casi todo lo que quieres, ir al cualquier lado y pasar el tiempo con las personas que mas quieres.

Ahora estas pensando. ¡Ah! ¡Qué estilo de vida mas soñado! Pero no creo que sea posible. Soy el dueño de una pequeña empresa. ¿Cuándo trabajaría yo? La respuesta a esa pregunta es sencilla. Siempre que lo desees. ¡Suena bien! ¿Cierto?

Ahora, déjame explicarte COMO podrías vivir esta clase de vida soñada en el año 2020. Simplemente vas a tener un robot personal que trabajará para ti las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.

El nunca se va a enfermar, nunca te pedirá un día libre, y nunca se cansará de producir dinero para ti. Así es… este robot interactuaría con tus clientes y les venderá tus productos a personas que viven en cualquier parte del mundo. Y él hará esto mientras tú duermes o cuando estés despierto. Realmente no importa, porque tu robot nunca dejará de trabajar y nunca se cansará.

Este robot privado hará una perfecta presentación de ventas a docenas, centenares, y aún miles de prospectos simultáneamente. El hablará con ellos utilizando tu voz, mostrará videos que demuestran todo lo que vendes. Contestará “casi” todas las preguntas de los clientes potenciales, y hará todo esto en inglés, español o cualquier otro idioma que uses al programarlo.

Tu robot personal interactuaría con los clientes, obtendrá su información de contacto, educará y cultivará las relaciones progresivas con ellos antes que ellos decidan comprar e incluso después que ellos hayan colocado una orden. El hará esto, de forma tal que tus clientes más importantes volverán y felizmente te darán su dinero mes a mes, año tras año.

Y lo qué es mejor, es que tu robot personal podría hacer el 90 por ciento o más del trabajo para ti. A sí, podrías ganar más dinero con menos esfuerzo y tener más tiempo disponible para disfrutar de la vida de la manera que tú siempre has querido.

¿Qué pasaría si yo te dijera que este tipo de vida de fantasía del año 2020, es completamente posible ahora mismo? ¿En este momento preciso?

Sé que es posible, porque yo tengo personalmente varios de estos robots que trabajan para mí todos los días. La mayoría de las personas les llamarían “sitios Web” pero sé que ellos son mucho más que eso. Ellos son una combinación extraordinaria de sistemas que utilizan un sitio Web como el núcleo o eje central de todo el mercadeo, las ventas y actividades de servicio de atención al cliente.

Permíteme repetirlo, un sitio Web tradicional NO conseguirá los resultados de los que he hablado anteriormente.

Tú debes construir lo que yo llamo “un Sistema de Mercadeo Web Céntrico”.

Este sistema integra un sinnúmero de componentes para producir un proceso continuo que resultará en más ventas y ganancias más altas para tu pequeño negocio.

Pero quizás el beneficio más valioso que tú gozarás de desarrollar uno de éstos sistemas de venta Web Céntrico. Es que tendrás mayor control sobre tu recurso de mayor valor. Tu tiempo.

Te recomiendo seguir leyendo...

Para mí, el tiempo es el recurso más valioso en la vida. Tú siempre puedes hacer más dinero. De hecho, en este momento preciso, los gobiernos imprimen por todo el mundo más dinero. ¡Que locura! Ellos ni siquiera necesitan usar papel, porque el dinero que esta circulando más en este momento, es el dinero electrónico.

Está hecho de píxeles. Tú ni siquiera puedes tocarlo. Pero el TIEMPO, nadie puede hacer más tiempo. Ni siquiera los gobiernos más poderosos en el mundo han podido imprimir más tiempo.

Tú, yo y Bill Gates, uno de los hombres más ricos en el mundo... todos hemos recibido el mismo tiempo para trabajar. 24 horas al día. Así que en mi opinión, la recompensa más grande en la vida tiene que ser la libertad de escoger COMO tú utilizarás las 24 horas con las que has sido bendecido. Piénsalo. ¿Quizás, estarás de acuerdo conmigo?

No importa quién eres, donde vives o cuánto dinero tienes, un sitio Web apropiadamente construido, un superior sistema de ventas online y la magia del Internet dan a empresarios de todos estilos de vida, de regiones geográficas, y presupuestos financieros la habilidad de ahorrar tiempo, ganar dinero, y competir en un nivel igual con competidores más grandes y mucho mejor financiados.

La razón para esto es sencilla. Puedes alcanzar una audiencia mucho más ancha y diversa, vender más a más personas, compartir más información, mantener a tus clientes actuales mejor informados y atendidos así como tener la habilidad de probar nuevos productos, servicios, y mercados en forma económica, rápida y efectivamente. Todo con el clic del ratón de tu computadora.

Imagínate tratando de alquilar una tienda, oficina u otra ubicación física por menos de $160 dólares al mes. Pienso que esto es casi imposible en cualquier país desarrollado.

Para hacer las cosas aún mejor, el uso del Internet crece a pasos agigantados y cambia rápidamente la manera que el mundo hace negocios y comparte información.

El Internet se continuará indudablemente expandiendo y prosperando con cada nueva tecnología en línea que es desarrollada, introducido y es abrazada por consumidores y compañías.

Las ventajas del marketing en línea son numerosas. Ante todo, tu tienda virtual estará abierta las 24 horas del día, 7 días la semana, 365 días al año.

Vía el Internet, puedes promover tus productos y servicios así como comunicarte con tus clientes en una cuestión de segundos, no días y semanas como lo tomarían con el correo tradicional.

Además, puedes modificar o actualizar tu mensaje y estrategia del marketing rápidamente, convenientemente, y muy económicamente, desde cualquier computadora con acceso al Internet localizado en cualquier parte del mundo.

Hace algunos meses, yo llevé a mi familia por una semana en un viaje a Brasil. Mientras estuve en Brasil, yo revisé mi correo electrónico y mis ventas online una vez al día.

Para mi sorpresa (y placer), mis negocio s en línea generaron más dinero para mí mientras estaba de viaje que la semana que estuve en mi oficina antes de salir de vacaciones.

¿Cuánto te gustaría ganar más dinero en vacaciones que lo que ganas cuando estas en tu trabajo?

Con el poder del Internet y un buen sistema de marketing en línea, esto no sólo posible, sino que puede ser hecho fácilmente.

¿Así que en este momento, la pregunta no debe ser "por qué necesitas un Sitio Web con un sistema efectivo de ventas por Internet"?, sino, " ¿por qué aun no tienes un Sitio Web con ese sistema"?

Sin embargo, como se ha dicho, para beneficiarse verdaderamente y obtener ganancias de las oportunidades increíbles que el Internet y un Sitio Web te ofrece, es crucial que establezcas exactamente lo que quieres que tu Sitio Web haga por ti y para tu negocio.

Aquí está una pequeña lista de funciones de un Sitio Web propiamente desarrollado usando un sistema de marketing en línea puede hacer por ti:

• Ayudarte a ganar más dinero cuando estás despierto o dormido, cuando trabajas o mientras estás de vacaciones.

• Ayudarte a vender los productos y servicios en un nivel local, regional, nacional e internacional.

• Ayudarte a anunciar y promover tus productos y servicios a un costo muy bajo.

• Ayudarte a probar nuevos productos, servicios y mercados objetivos.

• Ayudarte a compartir información con clientes, empleados, socios de negocio, contactos en la prensa, etc.

• Ayudarte a proporcionar el servicio de atención al cliente y el soporte del producto las 24 horas del día.

• Ayudarte a educar y entrenar nuevos a clientes, representantes y socios estratégicos.

• Ayudarte a expandir rápidamente tu negocio en nuevos mercados y ubicaciones geográficas económicamente, con un riesgo mínimo y ganancia máxima.

• Crear y reforzar tu imagen personal, la imagen de marca o la identidad corporativa.

Y mucho, mucho más. Tu sitio Web puede ser el lugar donde te involucras con tus visitantes en una conversación en línea y cultivas una relación mutuamente provechosa con ellos.

Después que los has comprometido con tu sistema de venta en línea, los prospectos calificados te contactarán, estarán dispuestos a hablar de negocios, porque están interesados hacia ti, tu compañía y cualquier cosa que estés ofreciendo.

Y todo lo que tuviste que hacer fue invitarlos a tu sitio Web y dejar que el sistema haga el resto.

Cuándo se realiza correctamente, tu sitio Web y sistema de marketing trabajarán como un vendedor de 24 horas que nunca duerme, nunca se enferma y nunca pide vacaciones. Lo qué es mejor es que este vendedor virtual, ganará dinero para ti mientras tú duermes o mientras estás en la playa y lo hará todo por menos de $160.

Hoy eso es increíble… y por eso cada empresario y emprendedor debe aprender a cómo utilizar el Internet para promover su negocio, hacer crecer sus ingresos y acumular una fortuna personal.

Yo te daré muchas ideas de negocio que puedes empezar con una computadora y ganar dinero a través del Internet. Te enseñaré cómo montar un sistema de mercado y ventas Web Céntrico con poco dinero y esfuerzo.

Además, aprenderás 60 tácticas para atraer más visitantes a tu sitio web así como 20 maneras asombrosas de cómo puedes encender tus ganancias rápidamente.

¡Bien, estamos listos para hoy!

 

precios

ATENTAMENTE Gustavo Alvarez Zurita Gerente

Redes Sociales

Contactanos

  • Dirección: Pantaccalle 574 - 156
    (Recoleta Angosta) Cusco - Perú
  • Telefono: (+51) 084 226034
  • Celular: (+51) 997518757